jueves, 24 de febrero de 2011

¿SABIAS?...

En Matemática, En Física, En Estadística, en la Industria, en el Comercio se emplean muchos gráficos.

8 comentarios:

  1. Profe que bueno esta el material con el que trabajo es importante conducir a los estudiantes a este tipo de interaccion y asi mejorar su aprendizaje. saludos.

    ResponderEliminar
  2. La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional. Sin embargo estadística es más que eso, en otras palabras es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica.

    ResponderEliminar
  3. hola prof este blog que usted creo esta buenisimo, lo mejor seria que en nuestro liceo tubieramos laboratorio de computacion e internet para aprender mas e utilizarlos en todas o por lo menos algunas clases de matematica que usted nos de, tambien nos enseñaria a crear a nosostros tambien un blogs

    ResponderEliminar
  4. En nuestros días, la estadística se ha convertido en un método efectivo para describir con exactitud los valores de datos económicos, políticos, sociales, psicológicos, biológicos o físicos, y sirve como herramienta para relacionar y analizar dichos datos. El trabajo del experto estadístico no consiste ya sólo en reunir y tabular los datos, sino sobre todo en el proceso de “interpretación” de esa información.

    El método estadístico guía al estadista para lograr sus metas fijadas sobre un tema estadístico.

    ResponderEliminar
  5. la estadística puede dar respuestas a muchAs de las necesidades que la sociedad actual plantea. Su tarea fundamental es la reducción de datos con el objeto de repressentar la realidad y trasformarl, predecir su futuro o simplemente conocerla.

    ResponderEliminar
  6. este blogs que realizo me parece super chevere si, todos o lagunos profes hicieron esto que facil seria las materias no cree prof

    ResponderEliminar
  7. hola Victor y Rosa ustedes tiene razon, de que seria bueno dar o realizar amenudo clases con blogs interactivos para nuestro estudiante, lo malo es que en nuestro liceo no contamos con un laboratorio de computación y mucho menos acceso a internet, aunque para mi seria fabuloso que lo tuvieramos, ya que a los muchachos de hoy dia les gustan las computadoras, ademas con la cracion de blosg educativos los estudiantes son mas investigativos, creativos y criticos.

    ResponderEliminar